Jornadas del bacalao en El Restallu

6 de marzo de 2019

Jornadas del bacalao en El Restallu

Nos encanta en todas sus formas. A su excelente sabor y su versatilidad le suma un alto aporte de proteínas, vitaminas y minerales y un mínimo contenido graso. El bacalao es una de las joyas de nuestra gastronomía y, un año más, El Restallu quiere rendirle tributo en su mejor momento. Y es que, si bien se puede disfrutar de este pescado durante todo el año, si hay un momento en el que su consumo es óptimo por la abundancia y la calidad de su carne es precisamente este.

Por eso, aprovechando que estamos en temporada, El Restallu ofrecerá hasta el próximo 21 de abril más de una docena de variedades diferentes para el disfrute de los amantes de este delicioso pescado.

Bacalao gratinado de ali-oli con escalivada, bacalao con cebolla caramelizada, bacalao con gulas al ajillo, migas de bacalao con gulas y gambas o bacalao con ali-oli de manzana son solo algunas de las especialidades que estarán disponibles en nuestra carta hasta finales de abril, ideadas para el disfrute de los amantes del este pescado junto con otras deliciosas propuestas como nuestro bacalao de la casa, el bacalao al ajo arriero o el tradicional bacalao a la vizcaína.

Bacalao a la plancha con verduras, fritos de bacalao, ensalada templada de bacalao, tosta de bacalao sobre lecho de escalivada o bacalao al horno son otras de las ideas para deleitar nuestro paladar durante las Jornadas del Bacalao de El Restallu, con una mención especial a una de las propuestas más demandadas por su originalidad: el bacalao Villalumbroso, con salsa de manos de cerdo. ¡Especialidad de nuestro chef!

Todo un abanico de posibilidades para disfrutar hasta el 21 de abril. En El Restallu, por supuesto  ;)

Categorías

Archivos